domingo, 2 de noviembre de 2008

Revelan que Jorge Hané sería un mentiroso pero no un hijo de puta


La bola se empezó a correr entre los gordos y se hizo cada vez más grande: en principio como chimento, posteriormente como mito. Es Jorge Hané, el "gurú internacional de la ganancia de plata con los gordos pelotudos que se dejan llevar por publicidades". En el entorno del mal actor aseguran que es "indudablemente un mentiroso", pero no llegan a postular lo que a voces se comenta: "que es un verdadero hijo de mil puta". Muchos gorditos vieron frustradas sus perspectivas de cambio y/o mejoramiento de imagen con esas pastillitas. Un gordo que baila en el caño pero no quiso dar su nombre detalló a este medio: "Por cada pastilla de Hané que tomaba engordaba 7 quilos". El doctor le había recetado "por pastilla debía comerme un buen asado para matar el hambre". Pero el gordo se asume: "Estaba criando otra persona adentro mío, en un momento llegue a creer que estaba embarazado, y también más pelotudo que de costumbre". Las benditas pastillas Reduce fat fast serían una mentira publicitaria más pero no así un hijo de puta quién decidió llevar adelante esa mentira. Cagarse en la enfermedad de los gordos o dañar a alguien con sus pastillas no representaría hoy mal alguno para la sociedad competitiva en la que participamos. Jorge Hané ante esta nota pidió no tener derecho a réplica porque aseguró que lo tratamos demasiado bien y preservamos su honor.

3 comentarios:

Daniel dijo...

que lindo llamar gorditos pelotudos a la gente enferma, el que escribió este articulo es mas hijo de puta que el trolo de jorge hané.

Anónimo dijo...

Hay de todo, gente compulsiva y otras descuidadas pero principalmente que haya consideración con los que deben su gordura a desórdenes metabólicos o endocrinos. Para los son irresponsables, tragones, perezosos, inútiles, vagos, carones, egoístas, que los llamen gordos pelotudos o como se les quiera llamar pues a ellos les importa poco ocupar mas espacio del que tienen derecho, rompen sillas, siempre se paran en medio de la vía y causan vergüenza a los familiares. Aparte, se aprovechan del pesar que le tienen sus familiares. Obvio que existen algunas excpciones.

Anónimo dijo...

Primero nos tendriamos que dar cuenta que hay gordos enfermos y otros por decision...de todas maneras ambos son pelotudos y eso no se discute... Abrazo

Pirata´s news